Por ellos, por ti, por Juárez

Contacto: +52 (656) 625-9841

“Por ellos, por ti, por Juárez”
Una iniciativa de Fundación Grupo Imperial, para apoyar a los trabajadores de la salud ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 en Ciudad Juárez. Conscientes de rol tan importante que juega el personal de la salud en la atención de los enfermos en esta contingencia, hemos tomado la decisión de dirigir nuestros esfuerzos y solidarizarnos con nuestros médicos, enfermeras, rescatistas, paramédicos y personal que tiene contacto directo con los afectados por este virus.
Se implementan tres acciones específicas:
Fundación Grupo Imperial con el apoyo de nuestras empresas hermanas COPROFUSA y ECOREC se proveerá de insumos de trabajo y protección para los trabajadores de la salud y servicios médicos: cubrebocas de uso médico N95, cubrebocas quirúrgicos, mascarillas, guantes de nitrilo, batas desechables, gorros, jabón y gel antibacterial.
Fundación Grupo Imperial en alianza con el Restaurante Angus Rojo, proporcionará alimentos preparados para los trabajadores de la salud y servicio médico. 
A través de Gas Natural del Norte se dará gratuitamente el servicio de gas a todos los hospitales de la ciudad que cuenten con el servicio de gas natural.
Cómo se lleva a cabo:

Material de uso médico

Hemos adquirido cubre bocas de uso médico N95, mascarillas, guantes de nitrilo, batas desechables, gorros, jabón y gel antibacterial. Los insumos se entregarán a los hospitales conforme lleguen los pedidos que ya se han hecho. Esto gracias a la participación de nuestras empresas COPROFUSA y ECOREC. Estos materiales serán entregados a los directivos para que los distribuyan al personal que lo requiere.

Alimentos

Nuestros médicos, enfermeras y todo el personal que atenderá a los enfermos requieren de nuestro apoyo en situaciones básicas como los alimentos preparados. Por esta razón, el restaurante Angus Rojo elaborará alimentos para los trabajadores de la salud. Se entregarán comidas completas para ayudar a los que luchan por los enfermos. Los alimentos serán elaborados por el personal del restaurante Angus Rojo y serán entregados a los hospitales por el personal del Fundación Grupo Imperial, la repartición de la comida entre el personal médico estará a cargo de los directivos de cada uno de los hospitales.

Gas Natural

A través de Gas Natural del Norte, se proporcionará servicio gratuito a todos los hospitales de la ciudad que cuenten con el servicio de Gas Natural durante los meses de abril, mayo y junio. Con especial atención a los hospitales públicos que han sido asignados para atender COVID-19. 

Aspersores

Se proporcionará 5 aspersores especiales para sanitizar áreas publicas de la ciudad.
Estas acciones de apoyo serán efectivas a partir de lunes 6 de abril para apoyar esta contingencia.
“Contra esta pandemia tenemos que sumarnos todos”