Fundación Grupo Imperial se solidariza con la Cruz Roja Mexicana

Este lunes 27 de julio, la Señora Elma Fuentes, Vicepresidenta de Fundación Grupo Imperial, entregó un donativo a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana al Director Administrativo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Juárez, Gabriel Reyes Olivas.

En una breve ceremonia la Vicepresidenta de Fundación Grupo Imperial además del donativo para la colecta anual, entregó 50 trajes especiales de protección para el personal que atiende las emergencias, 50 googles de trabajo y cajas especiales de almacenamiento de materiales, esto como parte de la iniciativa Por Ellos, Por ti, Por Juárez, para apoyar al personal médico que atiende la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

En el evento estuvieron presentes directivos de la Cruz Roja Delegación Juárez, damas voluntarias del Patronato, personal administrativo, rescatistas y personal de Fundación Grupo Imperial.