Apoyar es primordial; Fundación Grupo Imperial realizó entrega de alimentos y equipo médico

Frente a la situación de contingencia sanitaria que vivimos actualmente debemos dirigir nuestro apoyo a quienes más lo necesitan. Es por ello que Fundación Grupo Imperial sumó esfuerzos entregando insumos médicos y comidas completas para el personal de salud, y como acto solidario con las diversas organizaciones de la sociedad civil de nuestra ciudad.

Estos donativos se realizaron los días 27, 28, 29, 30 y 31 de julio a beneficio de las siguientes organizaciones:

- Cruz Roja Mexicana
- Hospital General No. 35, 66 y 6 del IMSS
- Los Años Dorados A.C.
- Organización Popular Independiente A.C.
- Amar Chihuahua A.C.
- Centro de Rehabilitación Especial Contra las Adicciones Vida Integra.
- Proyecto de Prevención y Rehabilitación para las Adicciones.
- Asilo de Ancianos El Buen Vivir.
- Refugio Casa Hogar de Niños Siempre Victoriosos.
- Comedor Granjas El Mirador.
- Organización Popular Independiente
- Amar Chihuahua A.C.
- Comedor El Buen Samaritano
- Comedor Infantil Km 30: Dejando Huella
- Comedor Km 29

Este esfuerzo se realiza a través de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez”, la cual surge para brindar ayuda a los médicos, enfermera/os y personal que tiene contacto directo con los afectados por coronavirus y para las personas en estado vulnerable. Agradecemos la colaboración de las empresas COPROFUSA, ECOREC y al restaurante Angus Rojo por sus donativos para que esta iniciativa sea posible.