Fundación Grupo Imperial continúa con acciones de apoyo

Con entrega de insumos médicos y comidas completas se benefició a personal de salud y organizaciones de la sociedad civil el pasado 28, 29, 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

Los donativos fueron para:

- Comedor Infantil Km 30: Dejando Huella
- Red Tira Paro
- Vivir para Amar y Servir A.C.
- Grupo Juárez 2006 A.C.
- Cuarto Paso A.C.
- Alcance Victoria A.C.
- CRIDA A.C.
- Centro de Rehabilitación Segunda Tradición
- Cruz Roja Mexicana
- Parroquia La Santa Cruz
- Comedor Granjas El Mirador
- Campaña Todos en la Misma Barca
- Hospital General
- Casa Hogar Príncipe de Paz
- Parroquia Dios Padre
- Hospital General No. 6 del IMSS
- Hogar de Ancianos Desamparados
- Comedor Santa Cecilia
- Unidad Móvil COVID/ IMSS 70

Estas acciones se realizan a través de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez” en solidaridad con la comunidad ante la emergencia sanitaria.