Fundación Grupo Imperial se solidariza con personal médico y grupos vulnerables

A varios meses del inicio de la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, Fundación Grupo Imperial continúa apoyando con entrega de alimentos en favor de la comunidad.

Los donativos se realizaron los días 20, 21, 22 y 23 de octubre a:

- Campaña “Todos en la misma barca”
- Red Tira Paro
- Grupo Juárez 2006 A.C.
- Cuarto Paso A.C.
- CRIDA A.C.
- Segunda Tradición A.C.
- Centro de Rehabilitación y Asistencia para Enfermos Mentales
- Oratorio Domingo Savio
- Casa Hogar Zaragoza
- La Tenda Di Cristo
- UMF No. 70 del IMSS
- Casas de Libertad Bethel A.C.
- Comedor El Buen Samaritano
- Hogar de Niños Ríos de Misericordia A.C.
- Tree of Hopes A.C.
- Hospital Genera No. 35 del IMSS
- Centro de Ayuda para la Mujer Juarense A.C.
- Hogar de Ancianos Desamparados

Esta ayuda se realiza a través de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez” en beneficio del personal médico que se encuentra frente a la línea de batalla contra el coronavirus y para organizaciones de la sociedad civil.