Fundación Grupo Imperial donó insumos médicos al sector de salud público

Ante la urgencia por la falta de insumos médicos en diversas instituciones públicas de salud en nuestra ciudad, Fundación Grupo Imperial realizó el donativo especial de kits con material de protección al personal médico el pasado 4 de diciembre.

A través de una convocatoria publicada vía redes sociales, se informó que para ser beneficiario es indispensable trabajar en la primera línea de defensa contra el COVID-19.

En total se entregaron 450 kits, los cuales incluyen gel antibacterial (70% alcohol), overoles lavables, batas desechables, cubre botas desechables, cofias desechables, guantes de nitrilo, careta con repuestos, lentes de protección, cubrebocas KN95 y cubrebocas tri-capa desechables.

Se tomó en cuenta a médicos, enfermeros, radiólogos, personal de laboratorio, camilleros, inhaloterapistas, asistentes médicos, trabajo social, intendentes y dietistas o personal de cocina expuesto a pacientes con coronavirus.

Este apoyo fue posible por medio de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez”. Se invita a la comunidad a permanecer atenta a una segunda convocatoria próxima en anunciarse.