Fundación Grupo Imperial continúa sumando esfuerzos para el sector de salud público

El pasado viernes 11 de diciembre se llevó a cabo la entrega de kits de insumos médicos que se realizó bajo la segunda convocatoria lanzada en el Facebook oficial de Fundación Grupo Imperial.

Esta convocatoria fue dirigida a los trabajadores del sector de salud público que trabajan en primera línea de defensa contra el COVID-19, esto con el fin de apoyarlos con artículos de protección necesarios para realizar su labor.

En total se donaron 1,250 kits que incluían: gel antibacterial (70% alcohol), overoles lavables, batas desechables, cubre botas desechables, cofias desechables, guantes de nitrilo, careta con repuestos, lentes de protección, cubrebocas KN95 y cubrebocas tri-capa desechables.

Se tomó en cuenta a médicos, enfermeros, radiólogos, personal de laboratorio, camilleros, inhaloterapistas, asistentes médicos, trabajo social, intendentes y dietistas o personal de cocina expuesto a pacientes con coronavirus.

Este apoyo fue posible por medio de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez”, iniciativa con la que hemos estado apoyando a la comunidad desde el mes de abril.