Fundación Grupo Imperial entrega cenas navideñas a familias en estado de vulnerabilidad

El pasado sábado 12 de diciembre Fundación Grupo Imperial a través de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez" inició la entrega de cenas navideñas dirigidas a los grupos más vulnerables de la ciudad.

Los donativos han sido entregados en el kiosco del KM 20 y en la Parroquia de la Sagrada Familia apoyando el movimiento “Todos en la misma barca”, en el cual previamente fueron seleccionadas familias vulnerables por los párrocos de las iglesias participantes.

A partir de hoy con las entregas en los comedores "Vidas en Servicio" y el "Consejo del Adulto Mayor" y hasta el 22 de diciembre se continuará la entrega en diversos comedores, albergues y asilos a los cuales se han estado apoyando.

En total se han entregado 365 cenas las cuales cada cena incluye 1 pavo, puré de papa y pan.

Seguimos sumando esfuerzos en busca de apoyar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.