Fundación Grupo Imperial donó material de protección al personal de salud

En continuidad a las acciones de apoyo en beneficio del personal médico que trabaja en primera línea atendiendo a pacientes de COVID-19, Fundación Grupo Imperial realizó el donativo kits con insumos médicos el pasado 10, 11 y 12 de febrero.

Con esta tercera convocatoria se busca contribuir al bienestar de los trabajadores de salud ante la escasez de material de protección en los centros de salud públicos.

En total se entregaron 200 kits que incluyen gel antibacterial (70% alcohol), overoles lavables, batas desechables, cubre botas desechables, cofias desechables, guantes de nitrilo, careta con repuestos, lentes de protección, cubrebocas KN95 y cubrebocas tri-capa desechables.

Este apoyo fue posible por medio de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez” en solidaridad con el personal médico ante la contingencia sanitaria.