Fundación Grupo Imperial donó alimentos a personal del programa de vacunación COVID-19

Fundación Grupo Imperial realizó el donativo especial de desayunos y comidas en apoyo a trabajadores de la salud y del personal involucrado en función ante la jornada de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en Ciudad Juárez.

La ayuda se realizó los días 12, 13, 14 y 15 de abril en las sedes El Punto (Estadio Benito Juárez) y La Rodadora, entregando un total de 2388 donativos.

Este esfuerzo se realizó a través de la iniciativa "Por ellos, por ti, por Juárez" aunado al proyecto "Apoyando mi alimentación" de Fundación Grupo Imperial.