Fundación Grupo Imperial apoyó con alimentos ante Jornada de Vacunación COVID-19

Como parte de las acciones de apoyo de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez”, Fundación Grupo Imperial realizó el donativo de 1,800 burritos en beneficio del voluntariado que participa en la Jornada de Vacunación contra la COVID-19.

Los donativos se realizaron del 25 al 28 de mayo en las instalaciones de la Quinta Zona Militar del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, que fungió como sede para la aplicación de vacunas a favor del personal educativo de Ciudad Juárez.