CONVOCATORIA
Con el propósito de seguir impulsando los valores y formación artística a través de la cultura, la educación integral y la participación ciudadana para un mayor desarrollo y bienestar de los juarenses, Fundación Grupo Imperial cubre al 100% tu proceso de formación para que desarrolles tu talento y pasión por el teatro y las artes. Al finalizar el bootcamp podrás participar en una producción teatral.
Clases de técnica artística en:
  • Ballet
  • Danza Jazz
  • Canto
  • Actuación
Duración:
  • 4 meses
  • 5 días a la semana
Clases impartidas a través de:
  • Producciones MAG y maestros especializados en las disciplinas mencionadas
Requisitos:
  • Es requisito indispensable presentar una audición para poder ser seleccionado para el apoyo
  • Deberán registrarse en nuestra página web en el siguiente enlace: www.fundaciongrupoimperial.org/bootcamp
  • Ser mayor de 15 años de edad
  • Tener conocimientos de danza o canto
  • Preparar y presentar una audición máximo 2 minutos de duración (en el caso de canto se deberá llevar pista)
  • Disponibilidad para tomar clases 5 días a la semana por las tardes
Fecha límite de registro en línea:
  • Lunes 15 de agosto a las 09:00 horas.
Fecha y lugar de la audición:
  • Lunes 15 de agosto de 2022
  • 5:00 pm
  • Juárez Raquet (Teófilo Borunda #9171)
Nota:
No se aceptarán participantes que no se hayan registrado previamente en línea y cumplan los requisitos mencionados.
Registro: