Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5

"Sueños" El musical

Cientos de ‘Sueños’ colmaron el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) con la presentación de la obra del mismo título, auspiciada por Grupo Imperial, como parte del programa ‘Aída’.

El montaje que muestra los valores de la perseverancia y el esfuerzo como método para alcanzar los objetivos de vida, fue admirado por alumnos de 24 primarias ubicadas en zonas marginadas de la ciudad, durante la Onceava Semana Cultural que culminó con una función para invitados especiales.

El coordinador del programa Mario García, dijo que buscan dar a los niños acceso a las actividades culturales que mejoren su entorno social.
“La obra trata básicamente de una niña que anhela tanto un deseo, que princesas, reyes y duendes la apoyan para cumplirlo”, mencionó el encargado del proyecto.
Un total de 34 actores y cantantes juarenses subieron al escenario del CCPN para contagiar a los presentes de buenas vibras y fantasía, logrando que pasaran un rato ameno.
Cabe resaltar que el principal enfoque del programa ‘Aída’ es acercar a los que menos tienen a la cultura y la pasión por el teatro.