Fundación Grupo Imperial celebra a la niñez juarense con funciones de teatro guiñol

Este sábado 22 de abril se llevaron a cabo diversos festejos en varios puntos de la ciudad para celebrar a la niñez juarense en el marco del día del niño.

Fundación Grupo Imperial a través de del teatrino móvil presenta obras de teatro dirigidas a los niños principalmente con diversos temas que abordan situaciones reales. Por medio de marionetas se cuentan  historias divertidas y al mismo tiempo  se promueven valores.

A las 10 de la mañana se presentó la función de la obra El Pirata y la Princesa a cargo de la compañía Chuto. Esta historia aborda los temas de la honestidad y el amor y fue muy aplaudida por los niños que se reunieron en el Parque Aqua DIF.

Este evento fue organizado por la Secretaría de Seguridad Publica para festejar a los niños y sus familias. Cientos de niños disfrutaron de esta función que dio inicio a los festejos del día.

Posteriormente, a la 1 de la tarde el teatrino móvil se trasladó a la unidad deportiva Salvárcar para participar en un festejo popular con la presencia  más de mil colonos del sector, en su mayoría niños, que acudieron para disfrutar de una tarde llena de actividades recreativas y la función de marionetas con el Teatrino móvil.

De esta forma Fundación Grupo Imperial participa con diversos sectores de la comunidad para llevar, entretenimiento, cultura  y diversión a los niños de Ciudad Juárez. Durante esta temporada de abril y mayo, participaremos en diversos eventos con motivo del día del niño.