Fundación Grupo Imperial realiza el Encuentro de Voluntarios 2018

El sábado 24 de marzo, se realizó el Encuentro de Voluntarios 2018 de Fundación Grupo Imperial, con la presencia de jóvenes y adultos que han participado en actividades como Maratón Internacional de Juárez, Apoyando mi alimentación, Torneo de Golf o en las obras de teatro de la Semana Cultural.

Los asistentes recibieron la bienvenida y agradecimiento de la Sra. Elma Fuentes, Vicepresidenta de Fundación Grupo Imperial quien enfatizó la importancia del trabajo que realizan los voluntarios. “Cuando ustedes nos apoyan como voluntarios en el Maratón Internacional de Juárez, en el torneo de Golf, repartiendo alimentos por medio de Apoyando mi alimentación o actuando y cantando en las obras de teatro de la Semana Cultural, con su participación impactan a miles de niños, jóvenes y adultos de manera positiva. Y hacerlo es una gran satisfacción ya que con sus acciones contribuyen a crear una mejor sociedad”.

En este encuentro, Carlos Irigoyen impartió una plática titulada “Voluntariado, el alma de una sociedad” y llevó a cabo varias dinámicas de integración entre los asistentes y al mismo tiempo, afianzar el compromiso de cada uno de los voluntarios en las actividades que Fundación Grupo Imperial realiza para apoyar a la población de Ciudad Juárez.