Cierre de ciclo escolar 2018 Teatrino en tu Escuela

El proyecto de Teatrino en Tu escuela terminó sus actividades en las escuelas en el periodo escolar de enero a junio del 2018. Durante este semestre se atendieron 13 escuelas de educación básica de diversas zonas de la ciudad, principalmente en el oriente y poniente.

Las intervenciones en cada escuela duraron 4 días con diversos talleres con temáticas como; acoso escolar, inclusión de personas con discapacidad, cuidado de la naturaleza, y participación ciudadana. Al final de cada intervención se realizó una función especial del Teatrino con una obra de teatro guiñol con alguno de los temas expuestos.

Agradecemos la participación de los directivos, maestros y padres de familia de cada una de las escuelas que nos permitieron ser parte del proceso formativo de los niños en temas fundamentales para su desarrollo.

De esta forma Fundación Grupo Imperial trabaja en coordinacion con las instituciones educativas para llevar a los niños este tipo de experiencias con temáticas de valores.

• 5456 Alumnos beneficiados
  • 13 Centros educativos intervenidos