Teatrino Móvil en primaria Sierra Vista.

Teatrino en tu Escuela concluyó su intervención en la primaria Sierra Vista al suroriente de Ciudad Juárez.

Fundación Grupo Imperial a través del proyecto Teatrino en tu Escuela finalizó actividades en la escuela primaria Sierra Vista de la colonia del mismo nombre, ubicada en suroriente de Ciudad Juárez.

Los días 13 y 14  de mayo se llevaron a cabo talleres relacionados al cuidado de la naturaleza, participación ciudadana e inclusión social. La conclusión  el ciclo de actividades fue el día 16 de Mayo, con la presentación de la obra “La Fábula de los Buenos Amigos” a cargo de la Compañía de Marionetas Shuto en el Teatrino Móvil. En estas actividades participaron 430 alumnos que conforman el centro educativo.

De esta forma Fundación Grupo Imperial contribuye a la formación de la niñez juarense a través de los programas educativos de nuestra ciudad.