Fundación Grupo Imperial y Organizaciones de la Sociedad Civil se unen para ofrecer alimento a grupos vulnerables

El jueves 18 de julio, Fundación Grupo Imperial a través del proyecto Apoyando mi Alimentación entregó 11,925 kilos de frijol a diversas instituciones entre Consejos del Adulto Mayor, Centros de rehabilitación, Iglesias y Asociaciones Civiles de Ciudad Juárez.

Cada una de las instituciones recibió costales de frijol para poder alimentar a los diversos grupos con los que trabajan.

En esta ocasión, entre las organizaciones beneficiadas estuvieron la Iglesia San Francisco de Asís, Asociacion Civil Desarrollo Juvenil del Norte y Operación Mexico Libre, Centro de Rehabilitación Segundo Paso y La Esperanza, SAADAR A.C., así como los Consejos del Adulto Mayor Aztecas, la Parroquia Santa Rosa de Lima, Centro Comunitario Ampliación Aeropuerto, Lomas del Valle, DIF Central, La Cuesta y Vicente Guerrero.

Fundación Grupo Imperial trabaja con organizaciones de la sociedad civil para apoyar los proyectos que ofrecen alimentos para grupos vulnerables de nuestra ciudad.