La Sra. Elma Fuentes, Vicepresidenta de Fundación Grupo Imperial, entrega donativo a la Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Juárez

Este viernes 26 de julio se llevó a cabo la entrega del donativo que Fundación Grupo Imperial aporta a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Juárez.

El staff y consejeros de la Cruz Roja Delegación Ciudad Juárez encabezado por el Vicepresidente del Consejo Oscar Marín, visitaron las instalaciones de Fundación Grupo Imperia y agradecieron a la Vicepresidenta  Sra. Elma Fuentes, por el apoyo brindado. Y refrendaron su compromiso de seguir trabajando juntos por el bienestar de Ciudad Juárez.

De esta forma Fundación Grupo Imperial apoya el trabajo de instituciones locales y nacionales que velan por la seguridad y el bienestar de la sociedad.