Fundación Grupo Imperial apoyó Campamentos de Verano en Centros Comunitarios

Fundación Grupo Imperial a través del proyecto Teatrino Móvil realizó varias presentaciones en los Campamentos de Verano de diversos centros comunitarios a cargo del gobierno municipal de Ciudad Juárez.

El equipo de teatrino móvil presentó la obra El Pirata y la Princesa en los centros comunitarios Puerto de La Paz, Frida Kahlo, Eréndira y Kilómetro 20 los días 25 y 31 de julio y 5 y 6 de agosto. La obra estuvo a cargo de la compañía de marionetas Shuto.

Además como parte del apoyo, personal el proyecto Educar es Prevenir, realizó cursos de capacitación con el personal que atendió las actividades en los campamentos, con temas de seguridad, atención de contingencias y primeros auxilios.

Fundación Grupo Imperial suma esfuerzos en actividades que buscan el bienestar de la ciudadanía.