Teatrino en tu Escuela visitó varias escuelas de la ciudad durante el mes de septiembre

Durante el mes de septiembre se llevaron a cabo varios talleres de Inclusión Social, Participación Ciudadana y Cuidado de la Naturaleza por parte de Teatrino en tu Escuela de de Fundación Grupo Imperial.

Los días 3 y 4, Teatrino en tu Escuela estuvo en la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, ubicada en el nororiente de la ciudad, teniendo como cierre el día 6 de septiembre presentando la obra "El Pirata y la Princesa". De igual modo acudieron a la Escuela Primaria Octavio Paz Lozano los días 18 y 19, teniendo cierre el día 26 de septiembre, con la presentación de la obra "En búsqueda del tesoro". Para finalizar el mes, los días 23, 24 y 25 asistieron a la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana, ubicada en el oriente de la ciudad, terminando el día 27 de septiembre con la obra "En búsqueda del tesoro".

A través de proyectos como este, Fundación Grupo Imperial apoya a la formación de valores en la infancia de miles de niños en Ciudad Juárez.

Super User