"Por ellos, por ti, por Juárez" entrega alimentos preparados por el restaurante Angus Rojo

Como parte del apoyo a la comunidad la iniciativa "Por ellos, por ti, por Juárez", Fundación Grupo Imperial han repartido alimentos a centros comunitarios, albergues, asilos y organizaciones de la sociedad civil.

Si bien la iniciativa tiene como objetivo apoyar a los trabajadores de la salud, Fundación Grupo Imperial también apoya a personas en estado de vulnerabilidad ante la contingencia del COVID-19 en Ciudad Juárez.

Con la participación del restaurante Angus Rojo, Fundación Grupo Imperial hizo llegar por medio del Comedor Móvil más de 550 platillos preparados. Estas entregas se realizaron los días 1, 2, 3, 6 y 7 de abril.

Las organizaciones beneficiadas fueron:

-          Casa Hogar de Amor y Superación A.C.
-          Casas Hogar Príncipe de Paz
-          Vivir para amar y servir
-          Asilo Senecú
-          Comedor Mirando Alto

Con estas acciones Fundación Grupo Imperial a través de la iniciativa "Por ellos, por ti, por Juárez" en coordinación con el restaurante Angus Rojo, se solidarizan con nuestra comunidad brindando alimentos a las personas que más lo necesitan durante la contingencia sanitaria que vive nuestra ciudad.