Fundación Grupo Imperial realizó donativo de alimentos ante la contingencia

Debido al panorama actual que se vive en torno a la contingencia sanitaria, Fundación Grupo Imperial a través de la iniciativa "Por ellos, por ti, por Juárez", realizó donativo de alimentos a centros médicos, asilos y asociaciones de la sociedad civil.

Gracias al aporte de alimentos preparados por el restaurante Angus Rojo, Fundación realizó la entrega de diferentes platillos por medio del Comedor Móvil los días 8, 9, 10, 13 y 14 de abril.

Se beneficiaron a las siguientes organizaciones:

- Casa Hogar de Amor y Superación A.C.
- Asilo Príncipe de Paz
- Hospital General
- Asilo de Ancianos Senecú
- Casa de Ayuda Mirando a lo Alto A.C.
- FEMAP
- Centro de Prevención Vivir para Amar y Servir A.C.

La iniciativa surge para solidarizarse con el sector salud, realizando acciones específicas en apoyo al personal médico que lleva a cabo una gran labor de atención de los enfermos en esta contingencia, y a la vez, apoyar a las personas que más lo requieren ante la situación que atraviesa Ciudad Juárez en torno al COVID-19.