“Por ellos, por ti, por Juárez" entregó insumos médicos y alimentos a beneficio de la comunidad

Fundación Grupo Imperial realizó los días 16 y 17 de abril entrega de insumos de trabajo y alimentos preparados a un centro de atención médica, organizaciones de la sociedad civil y albergues de la ciudad por medio de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez”.

En coordinación con las empresas COPROFUSA y ECOREC, se hizo donativo al Hospital General la cantidad de 100 kits con insumos médicos (guantes, batas, cubrebocas, cubrebotas, gorras), 20 galones de gel antibacterial, 50 mascarillas N95, 50 caretas de acrílico, 1050 cubrebocas de uso general, además de 50 ensaladas con apoyo del restaurante Angus Rojo para trabajadores de la salud.

A través del Comedor Móvil se benefició con 1050 platillos preparados por Angus Rojo a las siguientes organizaciones:

- Asilo Senecú
- Comedor Infantil El Refugio
- Centro de rehabilitación Ave Fénix
- Segundo Paso A.C.
- Grupo Juárez
- Cuarto Paso A.C.
- Alcance Victoria A.C.
- CRIDA A.C.
- Dame la Mano A.C.

La iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez” se solidariza en apoyo al personal de salud que realiza labor de atención a pacientes frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19, y como muestra solidaria con las personas que más lo necesitan ante esta difícil situación.