Fundación Grupo Imperial entrega insumos médicos y platillos preparados

Como parte de las actividades de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez”, Fundación Grupo Imperial benefició con insumos de trabajo médico y alimentos preparados por el restaurante Angus Rojo a centros médicos y diversas organizaciones de la sociedad civil.

La entrega se realizó los días 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de abril. Los donativos consisten en kits de insumos médicos, los cuales incluyen mascarillas N95, mascarillas triple capa, batas y cofias desechables, caretas de acrílico, guantes de nitrilo, cubrebocas, así como de alimentos preparados por el restaurante Angus Rojo.

Se entregaron platillos preparados a través del Comedor Móvil a beneficio de las siguientes organizaciones:

-Clínica 66 del IMSS
-Casa Hogar de Amor y Superación A.C
-FEMAP
-Casa Hogar Príncipe de Paz
-Vivir para Amar y Servir A.C.
-Hospital Santa María
-Comedor El Buen Samaritano
-Hospital General
-Centro de Rehabilitación Ave Fénix
-Segundo Paso A.C.
-Grupo Juárez
-Cuarto Paso A.C.
- Alcance Victoria A.C.
-CRIDA A.C.
-Estación de Bomberos
-Dame la Mano A.C.
-Asilo Senecú
-Estancia Buen Vivir
-Casa Hogar de María

Este apoyo es posible gracias a la ayuda de las empresas COPROFUSA, ECOREC y el restaurante Angus Rojo a través de Fundación Grupo Imperial, y de esta forma contribuir al bienestar en la comunidad ante la contingencia sanitaria.

Super User