Fundación Grupo Imperial benefició a la comunidad juarense durante todo mayo

Para concluir el mes de mayo, Fundación Grupo Imperial apoyó con entregas de material de uso médico y comidas completas a médicos, enfermeras, rescatistas y a organizaciones de la sociedad civil de nuestra ciudad por su valiosa labor en la atención de pacientes de coronavirus y con las personas que más lo necesitan durante la pandemia.

Este apoyo se realizó los días 25, 26, 27, 28 y 29 de mayo a beneficio de las siguientes organizaciones:

- Hospital No. 6 del IMSS
- Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez
- Departamento de Rescate de Ciudad Juárez
- Unidad de Rescate de Gobierno del Estado
- Cruz Roja Mexicana
- Hospital General
- Casa Hogar de Amor y Superación A.C.
- Reto a la Juventud
- Albergue Vida Integral para la Mujer
- Comedor Granjas El Mirador
- Comedor El Buen Samaritano
- Comedor Km 29
- Comedor Infantil Km 30: Dejando Huella
- Clínica 66 del IMSS
- Estancia de Cuidados para Adultos Mayores “El Pensamiento del Abuelo”
- Casa Hogar Mi Esperanza
- Hogar de Ancianos Desamparados
- Hospital No. 35 del IMSS

Agradecemos a las empresas COPROFUSA, ECOREC y al restaurante Angus Rojo por su valiosa participación en la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez”, con la proporción de insumos médicos y alimentos preparados para lograr un bienestar en nuestra comunidad ante la difícil situación de contingencia por COVID-19.