¡Sumemos esfuerzos! Fundación Grupo Imperial realiza acciones de apoyo ante la pandemia

Ante el escenario de contingencia sanitaria a causa del COVID-19 en Ciudad Juárez debemos sumar esfuerzos para lograr un bien común por nuestra comunidad. Es por ello que Fundación Grupo Imperial a través de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez” se une a la lucha contra la pandemia, otorgando comidas completas al personal de salud de diversos centros médicos, y para las personas que atraviesan esta situación en los albergues, asilos y centros comunitarios de la ciudad.

Estos donativos se realizaron los días 22, 23, 24, 25 y 26 de junio a beneficio de las siguientes organizaciones:

- Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez
- Departamento de Rescate de Ciudad Juárez
- Comedor Granjas El Mirador
- Comedor Mirando Alto
- Albergue La Esperanza IBP
- Cruz Roja Mexicana
- Centro de Rehabilitación Ave Fénix
- SAADAR A.C.
- Proyecto de Prevención y Rehabilitación para las Adicciones
- Segundo Paso A.C.
- Grupo Juárez
- Cuarto Paso A.C.
- Alcance Victoria A.C.
- CRIDA A.C.
- Hospitales No. 6, 66 y 35 del IMSS
- Amar Chihuahua A.C.
- Unidad Móvil COVID / UMF No. 70 del IMSS
- Casa Hogar Príncipe de Paz
- Comedor El Buen Samaritano
- Casa Hogar de María
- Centro de Ayuda para la Mujer Juarense A.C.
- Hospital General

Por medio de esta ayuda nos solidarizamos con la comunidad juarense, apoyando la ardua labor de nuestros médicos, enfermera/os y rescatistas que día con día combaten el coronavirus y en ayuda de las personas que más lo necesitan.