Durante todo junio, “Por ellos, por ti, por Juárez” brindó su apoyo a la comunidad juarense

Las acciones de apoyo durante la contingencia sanitaria son fundamentales para lograr un bienestar en nuestra comunidad, es por ello que Fundación Grupo Imperial a través de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez” entregó material de uso médico y comidas completas durante todo el mes de junio, dando continuidad al apoyo los días 1, 2 y 3 de julio como muestra solidaria hacia el personal de salud y para las personas en situación de vulnerabilidad durante la pandemia.

Se beneficiaron a las siguientes organizaciones:

- Cruz Roja Mexicana
- Comedor El Buen Samaritano
- Comedor Infantil Km 30: Dejando Huella
- Hospitales No. 6, 66 y 35 del IMSS
- Casa Hogar Príncipe de Paz
- Cuarto Paso A.C.
- Grupo Juárez 2006 A.C.
- Comedor Mirando Alto
- Comedor La Esperanza
- Hogar de Ancianos Desamparados
- Centro de Rehabilitación Especial Contra Las Adicciones Vida Integra
- Casa Hogar de Amor y Superación A.C.
- Centro de Rehabilitación Reto a la Juventud
- Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez
- Departamento de Rescate de Ciudad Juárez
- Hospital General
- Amar Chihuahua A.C.
- Estancia para Adultos Mayores Los Jazmines
- Hospital Santa María
- Comedor Granjas El Mirador
- Centro de Ayuda para la Mujer Juarense
- Unidad Móvil COVID / IMSS 70
- Esperanza Azteca

Comprometidos con nuestra comunidad, Fundación Grupo Imperial realiza estos donativos para brindar su apoyo en tiempos donde todos debemos unir fuerzas para salir adelante por un bien común. Agradecemos a todo el personal de salud de nuestra ciudad por su ardua labor ante la pandemia y a las organizaciones dedicadas en apoyar a quienes más lo necesitan.