Fundación Grupo Imperial se solidariza con el personal médico y con quienes más lo necesitan

Desde que se anunció la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por COVID-19 en nuestra ciudad, la comunidad se enfrenta a un panorama donde es esencial unir esfuerzos para salir adelante frente a esta situación.

Es por ello que el pasado 6, 7, 8 , 9 y 10 de julio, Fundación Grupo Imperial benefició con insumos médicos y comidas completas a las siguientes organizaciones:

- Hospitales No. 6, 66 y 35 del IMSS
- Comedor Mirando Alto
- Comedor Granjas El Mirado
- Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez
- Departamento de rescate de Ciudad Juárez
- Centro de Rehabilitación Especial Contra Las Adicciones Vida Integra
- Hospital General
- Vivir para Amar y Servir A.C.
- Unidad de Rescate de Gobierno del Estado
- Segundo Paso A.C.
- Grupo Juárez 2006 A.C.
- Cuarto Paso A.C.
- Alcance Victoria A.C.
- CRIDA A.C.
- Centro de Ayuda para la Mujer Juarense A.C.
- Comedor El Buen Samaritano
- Comedor Infantil Km 30: Dejando Huella
- Oratorio Don Bosco
- Oratorio Domingo Savio
- Centro de Rehabilitación Reto a la Juventud
- Unidad Móvil COVID / IMSS 70
- Amar Chihuahua A.C.

Estas acciones de apoyo se realizan a través de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez”, con el objetivo de apoyar el bienestar del personal de salud que está al frente de la lucha contra el coronavirus y el de las personas que se encuentran en situación vulnerable, por medio de las diversas organizaciones de la sociedad civil de nuestra ciudad.