Proyecto "Apoyando mi alimentación" donó costales con frijol en apoyo a la comunidad

Reafirmando el compromiso de ayudar a la comunidad juarense, Fundación Grupo Imperial realizó la entrega de 1,240 Kg de frijol como parte del proyecto "Apoyando mi alimentación" el día miércoles 26 de mayo.

Con este esfuerzo se benefició a Fundación Border Initiative (Root International), Refugio Casa Hogar de Niños Siempre Victoriosos, Segundo Paso A.C., Albergue Casa de Refugio para Jovencitas A.C., Comedor Infantil Km 30: Dejando Huella, Centro de Rehabilitación Ave Fénix y Albergue San Matías.

A través de estos apoyos, Fundación Grupo Imperial colabora con diversas organizaciones de la sociedad civil buscando contribuir a mejorar el bienestar de quienes más lo necesitan.