Fundación Grupo Imperial continúa con el apoyo a la comunidad ante la crisis sanitaria por el Coronavirus por ello convoca al personal del sector de salud público para hacerle entrega de un kit con material médico de protección. Este apoyo va dirigido solo al personal que actualmente trabaja en la primera línea de defensa contra el COVID-19 y labore en el sector público.
Se tomará en cuenta a: médicos, enfermeros, personal de laboratorio, camilleros, inhalo terapistas, asistentes médicos, trabajo social, personal de radiología, intendentes y dietistas o personal de cocina que estén expuestos a pacientes con COVID-19.
- No aplica si ya recibiste un kit en las entregas anteriores.
- No aplica si eres personal que esté de licencia o te encuentras incapacitado.
- No aplica si trabajas en sector privado.
El kit incluye:
Gel antibacterial (70% alcohol)
Overoles lavables
Batas desechables
Cubre botas desechables
Cofias desechables
Guantes de nitrilo
Careta con repuestos
Lentes de protección
Cubrebocas KN95
Cubrebocas tri-capa desechables
Bases:
- Se deberá llenar un formulario de registro (que se encuentra en la parte inferior de esta página) el cual se confirmará vía correo electrónico por parte de Fundación Grupo Imperial dependiendo de la disponibilidad en existencia.
- Solo se donará un paquete por persona en una sola exhibición.
- El personal debe estar activo en el área correspondiente como primera línea de defensa ante el COVID-19.
- Si es seleccionado deberá acudir personalmente a un costado de las oficinas de Fundación Grupo Imperial presentando lo siguiente.
Requisitos:
- Se deberá presentar el correo de confirmación que llegará por parte de Fundación Grupo Imperial ya sea de manera digital o impresa.
- Gafete oficial de la institución pública a la que pertenece (IMPORTANTE: traer documento original y una copia impresa.)
- La entrega será en la fecha y hora asignadas en el correo de confirmación, si no se llegara a presentar en la fecha y horario indicado el kit será reasignado automáticamente a otra persona.
- Por seguridad deberá portar obligatoriamente cubrebocas.
- El paquete solo se entregará a la persona registrada, sin excepción.
- La cantidad de paquetes es limitada y estará disponible hasta agotar existencias.