Mauro Ramos, un gran policía de carrera larga

La Sirenita

Juan Mauro Ramos Mejía, agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, destacó como el mejor corredor juarense en la reciente versión del Maratón de Gas Natural de Juárez. 

Originario de Ciudad Juárez, con una estatura de 1.60 metros y un peso de 58 kilogramos, Mauro forma parte de las filas de la Policía Municipal desde hace 8 años y destaca por ser un elemento comprometido y dedicado a su profesión, familia y sueño de convertirse en el ganador indiscutible en su categoría como corredor deportivo de alto rendimiento. 

Motivado por su familia, mandos y compañeros de trabajo, Ramos Mejía lleva en su playera el escudo de la Policía Municipal, a la cual representa en cada evento en el que participa, así como las siglas de la UTCJ, donde estudia Ingeniería en Energías Renovables. 

Con autorización de César Muñoz, titular de la SSPM, Mauro restó un poco de tiempo de su horario de servicio para mantener sus entrenamientos diarios durante un período de tres meses, además de ser padre de familia, pilar de su morada, agente preventivo que cuida a los juarenses y estudiante universitario. 

Fuente: http://www.juarezhoy.com.mx/index.php/2013-11-22-10-46-01/item/25760-mauro-ramos-un-gran-policia-de-carrera-larga

Super User