Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5

"Juárez de antaño... Las inigualables noches de Juárez"

Este video presenta a Ciudad Juárez en la década de los 50 y principios de los 60, una ciudad que es recordada por sus días y noches de diversión, glamour y grandes personajes.

Los mejores restaurantes, los conciertos de jazz y variedades musicales eran uno de los atractivos de aquellos días, que atendía a turistas de los famosos “divorcios express” de diversas ciudades de México, los Estados Unidos y Europa.

Visitas memorables de personajes como Mario Moreno “Cantinflas”, María Félix, Frank Sinatra, Jorge Negrete, Marilyn Monroe, Arthur Miller y muchos más eran parte de los clientes distinguidos de lugares míticos que hoy son parte de nuestra historia.

Grandes consorcios hoteleros, restauranteros y lugares de diversión se catapultaron y nos distinguieron entre muchas ciudades, desde aquellos años se nos reconoció como una ciudad amigable, con excelente trato al cliente; unos inigualables anfitriones.

Hoy hacemos un homenaje a todos aquellos personajes que cimentaron la vida económica de esta ciudad y hacemos votos por que nuevamente podamos convertirnos en un gran destino de diversión, gastronomía y turismo.