Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5

Presentes en el "JRZ music fest"

Fundación Grupo Imperial se hizó presente en dicho evento por parte de la campaña Siéntete Orgulloso de Ser de Juárez, en la cual se disfruto de un agradable ambiente, buena musica y mucha alegría.

Veintiseis bandas, 14 horas de música y dos días de diversión, conforman el primer Jrz Music Fest, la alineación de artistas está compuesta por Porter, Jumbo, Caloncho, Siddhartha, Fobia, Trágico Ballet, Orgy, Enjmabre, Mon Laferte, bandas juarenses como The Chamanas y Un Día de Octubre. La lista continúa con Molotov, DLD, Puddle of Mud, Reyno, entre otras más.

Parte de la logística incluyó un escenario doble de 70 metros, con una boca de 16 metros y misma altura, además de zonas de hospitality.

El Jrz Music Fest 2016 comenzó el sábado 30 de abril al mediodía, aunque los artistas comenzarán a la 1:00 de la tarde.

Parte de lo recaudado para este evento fue destinado para los Salesianos de Ciudad Juárez. Eduardo Pérez, organizador del evento, compartió que esperan que este concierto se dé año con año y esté a la altura de los grandes festivales del país.

El organizador también compartió que el Jrz Music Fest será toda una experiencia, pues darán también el espacio para artistas urbanos locales que logren nutrir el evento.