Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5

Presentación del video No. 17

El Umbral de Milenio, sirvió de marco para no solo conocer el nuevo video, sino también para recorrer y recordar las anteriores producciones.

‘¿Y Tú, Que Estás Haciendo por Juárez?’, es el título del último cine minuto que enaltece las bondades de esta frontera. En este video se hace un resumen de los promocionales previos y se hace una invitación para que desde cada trinchera, los juarenses sigan trabajando por la ciudad.

“Si tú vives, trabajas, estudias, sufres, sonríes, Sientes, te diviertes, lloras y te partes el alma en esta tierra… Entonces tú, eres parte de Juárez”, es la frase con la que comienza el spot.

Rosana Diaz y Agustín Barrera, se dieron a la tarea de conducir esta presentación, y recordaron que desde 2014 se comenzó el proyecto, gracias a la idea de Octavio Fuentes Téllez.

Luego de la presentación del último promocional, Elma Fuentes de Fierro, dio a conocer un nuevo proyecto que consiste en el Museo Orgulloso de CDJZ, aunque no dio más adelantos durante la presentación.

Fundación Grupo Imperial es quien se encuentra detrás de esta campaña y del proyecto del museo.

Durante la campaña de ´Siéntete Orgulloso de Ser de Juárez’, los videos lograron recaban más de 12 millones de vistas, mientras que la página oficial en Facebook recaudó más de 137 mil ‘Me Gusta’.

Mientras que estos videos no solo se vieron en Ciudad Juárez, sino en países como Colombia, España y Argentina, entre otros. Además logró que 7 de cada 10 personas conocieran la campaña.