Apoyando mi alimentación en la colonia Luis Olague de Ciudad Juárez.

El pasado sábado 6 de mayo más de 20 voluntarios y personal de Fundación Grupo Imperial, participaron en la entrega de frijol casa por casa en la colonia Luis Olague de Ciudad Juárez.

Alrededor de las 8 de la mañana inició la entrega. En total se repartieron más de 2 mil envases de frijol. Los voluntarios que forman parte de la empresa Gas Natural del Norte, Sucursal Ito;  tuvieron la oportunidad de realizar 5 horas de voluntariado y tener la satisfacción de ayudar a quienes lo necesitan.

Esta acción forma parte del trabajo de Fundación Grupo Imperial a través de la iniciativa Apoyando Mi alimentación que tiene como objetivo contribuir con alimentos quienes se encuentran en situaciones de mayor vulnerabilidad en nuestra comunidad.