Fundación Grupo Imperial en apoyo a la educación

El viernes 18 de agosto Fundación Grupo Imperial entregó becas a los alumnos de la Preparatoria Central de Ciudad Juárez A.C.

La Señora Elma Fuentes, Vice presidenta de Fundación Grupo Imperial, visitó las instalaciones de la Preparatoria Central de Ciudad Juárez y entregó becas a  cinco alumnos con promedios destacados  para poder continuar con sus estudios de educación media.

“Nos complace ser parte de esfuerzo que en conjunto con los maestros puede beneficiar a los alumnos para alcanzar sus metas, la educación de estos jóvenes es una tarea que nos compete a todos” Comento la Señora Elma Fuentes.

Por su parte el Ing. Alfredo Cervantes, Presidente de la Asociacion Civil de la Escuela Preparatoria mencionó que el desempeño de los alumnos ha tenido buenos frutos con un buen nivel académico que es reconocido en Ciudad Juárez, también agradeció el apoyo de Fundación Grupo Imperial para que los jóvenes becados puedan continuar con sus estudios de preparatoria.

Finalmente la alumna Paola Ruacho agradeció a nombre de los alumnos becados por la oportunidad de recibir el apoyo de parte de Fundación Grupo Imperial.

Al finalizar la entrega se realizó una visita  por el plantel para conocer al resto de los alumnos de la Preparatoria, a sus maestros  y recorrer  las instalaciones de la escuela.