Fundación Grupo Imperial presente en el Encuentro de Organizaciones Donantes

El miércoles 23 de agosto, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Organizaciones Donantes en Ciudad Juárez, organizado por la Dirección de Desarrollo Social de Gobierno Municipal, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, AC. - FECHAC, y Fundación Pedro Zaragoza Vizcarra, A.C.

Fundación Grupo Imperial estuvo presente en el encuentro con un módulo de atención al público, al cual visitaron más de 200 personas representantes de organizaciones de la sociedad civil para conocer la labor de la Fundación, enterarse de cómo pueden recibir apoyo, entre otros temas relacionados.

En el marco de este Encuentro Karla Soto Moreno, Directora Adjunta de Fundación Grupo Imperial; compartió con los asistentes una plática para dar a conocer, la misión, visión, logros, líneas de intervención y proyectos de la institución.

De esta forma Fundación Grupo Imperial crea sinergia y acercamiento con organizaciones de la sociedad y de esta forma buscar el beneficio de la sociedad.