Supervisores y Profesores de Educación Básica visitan las instalaciones de Fundación Grupo Imperial para conocer la labor y proyectos de la Institución

Este miércoles 6 de agosto Fundación Grupo Imperial recibió a más de treinta directores, supervisores e inspectores de zona de educación básica en Ciudad Juárez y zonas circunvecinas.

La Señora Elma Fuentes Vicepresidenta de Fundación Grupo Imperial dio la bienvenida a los docentes convocados a través de la Coordinación de Educación Zona Norte, encabezada por el Profesor Bernardo Valdez Talamantes.

Karla Soto, Directora adjunta de Fundación Grupo Imperial, presentó lo programas  en los que trabaja actualmente la Fundación y puso especial énfasis en los proyectos: Educar es Prevenir, que busca  incidir en la educación y prevención de accidentes. También habló sobre el proyecto de  la Semana Cultural  el cual permite que año con año miles de niños, jóvenes y familias enteras vivan la experiencia del teatro musical a través de puestas en escena con mensajes positivos y reflexivos.

Por último se presentó el proyecto Teatrino en tu Escuela  el cual promueve los valores con mensajes positivos a través de divertidos personajes de títeres.  Para finalizar la reunión, la compañía de Marionetas Shuto presentó ante los profesores asistentes la obra El Pirata y la princesa que fue muy bien recibida por los espectadores.

Con gran entusiasmo por los temas tratados en la reunión, Fundación Grupo Imperial y la Coordinación de Educación Zona Norte de Gobierno del Estado ratificaron su interés por participar en estos proyectos en los que los principales beneficiados son los niños y jóvenes de nuestra comunidad.

Super User