Fundación Grupo Imperial y el Teatrino Móvil en el cierre de temporada de Arte en el Parque.

El sábado 29 de septiembre se llevó a cabo la última edición 2017 de Arte en el Parque, un evento que forma parte de la convivencia de las familias en la frontera. Fundación Grupo Imperial participó en este evento con el Teatrino Móvil que convocó a más de 350 personas entre niños, jóvenes y adultos.

En esta ocasión la compañía de Marionetas Shuto, presentó la obra “La Campana” que relata de manera divertida la historia de la Independencia de México. La convivencia de las familias y el acercamiento a las expresiones culturales son objetivos que Fundación Grupo Imperial resalta en este tipo de actividades, por ello nos complace haber sido parte de este esfuerzo para divertir y al mismo tiempo narrar un poco de la historia de nuestro país.