Fundación Grupo Imperial estuvo presente a través del Teatrino Móvil en Arte en el Parque

El pasado sábado 26 de mayo se llevó a cabo la Arte en el Parque con la temática “Talento Seis Cinco Seis, Hecho en Juárez”. Este evento se realizó en los jardines de Museo de Arqueología de Chamizal.

Fundación Grupo Imperial estuvo presente a través del Teatrino Móvil y en colaboración con Marionetas Shuto presento la obra de títeres de guante titulada “Canasta de tres quesos” que tiene como tema principal la alegría y el entusiasmo con el que las personas debemos realizar nuestras actividades de manera cotidiana. Esta función se presentó en la Plaza Infantil con una audiencia aproximada de 250 asistentes. Fundación Grupo Imperial, participa en eventos que promueven la sana convivencia de las familias juarenses.
.