Teatrino Móvil de Fundación Grupo Imperial estuvo en Acampando en Verano de los Centros Integrales Comunitarios

El pasado 12 de julio Teatrino Móvil de Fundación Grupo Imperial, terminó actividades en los diversos Centros Integrales Comunitarios como parte del programa Acampando en Verano de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua en colaboración con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chihuahua.

Teatrino Móvil realizó funciones en el Centro Integral Comunitario Independencia II el 9 de julio con la presencia de 120 participantes. En el Centro Comunitario La Concordia estuvo el 10 de julio con 80 asistentes y por último el 12 de julio en Águilas de Zaragoza con 100 asistentes.
Teatrino Móvil presentó obras de teatro guiñol, con diferentes temáticas y valores. "El dragón y la princesa" que aborda el fomento a la lectura, "El Parque de los Fantasmas", que habla del valor de la honestidad y "La Leyenda de Chillanene" relacionado con los temas del trabajo y el esfuerzo.
De esta forma Fundación Grupo Imperial se suma al esfuerzo de las instituciones para promover valores y la sana convivencia de los niños en Ciudad Juárez.

.