Encuentro de voluntarios 2019

Fundación Grupo Imperial reconoce el trabajo de sus voluntarios.

El pasado sábado 23 de marzo se llevó a cabo el 2º Encuentro  de Voluntarios de Fundación Grupo Imperial.

El objetivo de este encuentro es la convivencia y el reconocimiento a cada uno de los niños, jóvenes y adultos que forman parte de manera voluntaria en cada una de las actividades que realiza Fundación como la repartición de frijol casa por casa a través del programa Apoyando mi alimentación, o en las diferentes actividades del Maratón Internacional de Juárez o bien; como parte del elenco artístico y operativo de la Semana Cultural.

Para iniciar el evento la Sra. Elma Fuentes vicepresidenta de Fundación Grupo Imperial dirigió un emotivo mensaje a todos los voluntarios y posteriormente hizo la entrega simbólica del donativo para el proyecto de musicografía del Centro de Estudios para Invidentes A.C. que permitirá que más niños y jóvenes con debilidad visual tengan acceso a participar y tocar un instrumento musical leyendo en braille.

Al encuentro asistieron 180 voluntarios quienes además de convivir y ser reconocidos por su compromiso social, participaron en la conferencia El Valor de tus sueños a cargo de Clay Gonzalez. De esta forma Fundación Grupo Imperial agradeció a cada uno de los voluntarios que con su trabajo contribuyen a mejorar nuestra sociedad.