Teatrino en tu escuela

Teatrino en tu escuela culmina actividades en dos centros educativos.

El día 28 de Marzo, se realizó el cierre de actividades de la intervención Teatrino en tu Escuela a cargo de Fundación Grupo Imperial, con una presentación del Teatrino Móvil,  en el centro educativo Alicia Alamillo Meraz. La actividad contó con una asistencia de 406 alumnos, que formaron parte  de los talleres sobre el cuidado de la naturaleza, sana convivencia y participación ciudadana.

El 29 de Marzo, la escuela primaria Luis Cabrera también finalizó actividades, en el que 159 alumnos del centro educativo disfrutaron de la obra “El Pirata y la Princesa” ejecutada por la Compañía de Marionetas Shuto, en el Teatrino Móvil, para después cerrar con la muestra de productos realizados en los talleres de sana convivencia, participación ciudadana y cuidado de la naturaleza. De esta forma Fundación Grupo Imperial trabaja con centros educativos para apoyar a la niñez de nuestra ciudad.