Apoyando la alimentación de las familias de Ciudad Juárez

El pasado sábado 22 de junio terminó la primera etapa de Apoyando mi alimentación en las colonias Oscar González, División del Norte y Mezquital.

Apoyando mi aliementación es el proyecto que Fundación Grupo Imperial tiene para apoyar a la población en estado vulnerable por medio de la donación de costales de frijol de 5 kilogramos que se reparten casa por casa.

En esta primera etapa se contó con la participación de 66 voluntarios de Fundación Grupo Imperial entre los alumnos del CECYT #11 Campus Ciudad de Conocimiento, integrantes de Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario así como personal de diversas empresas de Grupo Imperial.

Durante tres sábados se visitaron las colonias Oscar González, División del Norte y Mezquital para entregar 1084 costales de frijol casa por casa apoyando a más de 900 familias. Se entregaron un total de 5420 kilos de frijol para el consumo de las familias de estos sectores de la ciudad.

De esta forma Fundación Grupo Imperial trabaja de manera conjunta con instituciones y organizaciones de la sociedad civil para beneficiar a las familias en Ciudad Juárez y apoyar la alimentación de niños, jóvenes y adultos.