Fundación Grupo Imperial repartió más de 2,500 kilos de frijol para apoyar la alimentación de adultos mayores y personas en rehabilitación.


Este jueves, 12 de septiembre el proyecto Apoyando mi Alimentación de Fundación Grupo Imperia apoyó a diversas organizaciones de la sociedad civil, con 2,655 kilos de frijol, los cuales serán distribuidos dentro de las comunidades que cada institución tiene a su alcance. 

Entre las organizaciones beneficiadas estuvieron las estancias 8 de Mayo San Agustin y La Esperanza; consejos de adultos mayores como Lucio Cabañas, Héroes, Diaz Ordaz, Loma Blanca, Azteca, México 68, División del Norte, Amémonos de Corazón, Francisco Sarabia, Luis Olague, 9 de Septiembre, Anapra, Mariano Escobedo y Ampliación Aeropuerto 1; al igual que centros de rehabilitación como C.R.I.D.A, Servicios de Alcance, Un Nuevo Despertar, Crecavi y Segundo Paso; beneficiando en total a 1,297 personas. 

Para Fundación Grupo Imperial es una gran oportunidad el apoyar a la sociedad y trabajar en conjunto con instituciones que tiene el mismo fin; contribuir en el bienestar de las personas y familias que más lo necesitan.

Super User