Talentosos juarenses reciben reconocimientos por participación en el musical “¡Vaselina está de regreso!”

El pasado jueves 19 de septiembre Fundación Grupo Imperial y Producciones MAG entregaron reconocimientos a los participantes de la 14ta, 15ta y 16ta ediciones de “¡Vaselina está de regreso!” durante la Semana Cultural que año con año es realizada por Fundación.

El equipo esta conformado por 73 voluntarios de Cd. Juárez, quienes participan como cantantes, actores, bailarines, músicos y equipo creativo y de producción. Los reconocimientos fueron entregados por la Sra. Elma Fuentes Téllez Vicepresidenta y Federico Mendoza, Director de Fundación Grupo Imperial y por el Productor y Director Mario García.

La Semana Cultural tiene como objetivo promover valores en niños y jóvenes a través del arte, estimulando la creatividad, la imaginación y valores como la dedicación, la colaboración, el respeto y la empatía, estos resultan elementos importantes en la formación de nuestros jóvenes.