Fundación Grupo Imperial entregó nuez a adultos mayores y familias del sur oriente de la ciudad

Personal de Fundación Grupo Imperial a través del proyecto  Apoyando mi Alimentación visitó los Consejos de Adulto Mayor Independencia I, México 68 y Héroes de la Revolución el pasado 5 y 6 de febrero.

Se entregaron botes de nuez para apoyar la alimentación de los adultos mayores y sus familias.

De igual forma el pasado 8 de febrero, personal de Fundación y voluntarios del CECyT Ciudad del Conocimiento, visitaron la colonia Cerrada del Parque ubicada en el sur oriente de la ciudad. La entrega total fue 667 botes de nuez un equivalente a 300.15 kilogramos. Fundación Grupo Imperial apoya a las familias con granos y semillas para la alimentación de las familias que más lo necesitan.