Fundación Grupo Imperial entrega botes de nuez a diversos sectores de Ciudad Juárez

En el marco del programa SOFIA, el proyecto Apoyando mi alimentación entregó botes de nuez a Consejos de Adulto Mayor y familias en la colonia  Parajes de Oriente.

Las entregas se realizaron en dos partes, la primera fue el 20 de febrero. En esta actividad se repartieron 144 botes de nuez. Un total de 66.52 kilos que beneficiaron a Consejos de Adulto Mayor de las colonias Fronteriza II y Arroyo de Víboras.

El 22 de febrero se entregaron 1,199 botes de nuez, sumando 545.54 kilos que fueron recibidos por las familias que habitan la Colonia Parajes de Oriente. En esta actividad además de personal de Fundación Grupo Imperial, se sumaron 22 voluntarios en total, que son alumnos de CECyT “Ciudad del Conocimiento” y COBACH Plantel 5.

En total se repartieron 1343 botes, un total de 611.065 kilos de nuez, que son un apoyo para la alimentación de niños, jóvenes y adultos mayores de Ciudad Juárez.