Iniciativa "Por ellos, por ti, por Juárez"

Este viernes 3 de abril se presentó: “Por ellos, por ti, por Juárez”. Una iniciativa de Fundación Grupo Imperial para apoyar a los trabajadores de la salud ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 en Ciudad Juárez.

Conscientes del rol tan importante que juega el personal de la salud en la atención de los enfermos en esta contingencia, hemos tomado la decisión de dirigir nuestros esfuerzos y solidarizarnos con nuestros médicos, enfermeras, rescatistas, paramédicos y todo el personal que tiene el contacto directo con los afectados por este virus.

Se implementarán tres acciones específicas:

1.- Fundación Grupo Imperial, con el apoyo  de nuestras empresas hermanas COPROFUSA y ECOREC, proveerá de insumos de trabajo y protección a los trabajadores de la salud y servicios médicos: cubrebocas de uso médico N95, cubrebocas quirúrgicos, mascarillas, guantes de nitrilo, batas desechables, gorros, jabón y gel antibacterial.

2.- Fundación Grupo Imperial, en alianza con el Restaurante Angus Rojo, proporcionará alimentos preparados para los trabajadores de la salud y servicio médico.

3.- A través de Gas Natural del Norte y para atender esta contingencia sanitaria, se les dará gratuitamente el servicio de gas a todos los hospitales de la ciudad que cuenten con el servicio de gas natural. Se tendrá especial atención a los hospitales qu atiendan personas infectadas de Coronavirus.

“Ante esta contingencia nos tenemos que sumar todos” —Fundación Grupo Imperial.